FAQ / PREGUNTAS FRECUENTES

En este apartado encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las normas de nuestro sitio, las opciones de pago existentes, los diferentes formatos de perfiles existentes y en la resolución de problemas.

REGISTRO DE CLIENTES

SI. En MILESCORTS.ES puedes registrar tu cuenta de forma completamente gratuita.

NO, en nuestro portal solo se permite una cuenta de cliente por usuario, datos de contacto y dirección IP.

La creación de más de una cuenta de cliente está penalizada y puede suponer la expulsión / baneo de nuestro portal de forma permanente.

En caso de casas o agencias que tengan gestores de contenidos diferenciados para cada provincia o ciudad, previo contacto; se pueden llegar a registrar tantas cuentas como sean necesarias para facilitar la gestión de los perfiles.

OPCIONES DE VISIBILIDAD

A continuación encontrarás información relativa a los tipos de perfil patrocinados existentes en nuestro portal.

Consigue la máxima visibilidad para tú perfil.

Los perfiles TOP en MILESCORTS tienen estas carácteristicas: Sin rotación, siempre en primeras posiociones por orden de contratación, sin un número limitado de perfiles a mostrar. Tú perfil por encima de: DESTACADOS, AUTO-RENUEVA y GRATUITOS ... ¡SIEMPRE!

Además los PERFILES TOP aparecen en todos los perfiles publicados de tu competencia, con un formato más llamativo que los DESTACADOS y con tu número de teléfono de contacto siempre visible.

Los PERFILES TOP reciben un promedio de 200 visitas más que el resto de perfiles publicados

Tu perfil subirá automáticamente cada 30 minutos a primera posición por debajo de los TOP

¡Pues claro que SI! Los PERFILES DESTACADOS aparecen justo después que los PERFILES TOP y por encima de los AUTO-RENUEVA y GRATUITOS con un formato llamativo en nuestros listados y además, suben automáticamente cada 30 minutos a primera posición.

Además los PERFILES DESTACADOS aparecen en todos los perfiles publicados de tu competencia, con un formato menos llamativo que los TOP y con tu número de teléfono de contacto siempre visible.

Los PERFILES DESTACADOS reciben un promedio de 150 visitas más que el resto de perfiles publicados

Tú perfil subirá automáticamente cada hora en primera posición por debajo de los TOP y de los perfiles DESTACADOS.

Los PERFILES AUTO-RENUEVA aparecen justo después que los PERFILES TOP y DESTACADOS y suben automáticamente cada hora a primera posición.

Los PERFILES AUTO-RENUEVA reciben un promedio de 90 visitas más que el resto de perfiles publicados

SOBRE CRÉDITOS Y PAGOS

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes sobre el funcionamiento de los créditos y como recargar tú saldo.

En MILESCORTS para acceder a las diferentes opciones de visibilidad de nuestros perfiles necesitas efectuar el pago con créditos.

Los créditos funcionan como un monedero virtual, no tienen caducidad y no son reembolsables ni pueden transferirse entre otras cuentas de usuario.

En tu panel de cliente verás el estado de tu saldo siempre visible en el margen superior derecho de la barra de navegación.

Puedes realizar la recarga de créditos desde la sección Mis créditos.

Para completar el proceso de recarga, necesitarás realizar el pago mediante: Bizzum, Paypal o transferencia bancaria o ingreso en efectivo en cajeros automáticos.

Una vez realizado el pago / ingreso, necesitarás responder al mensaje automático de correo electrónico con una copia / captura del justificante de pago o adjuntarlo en tu panel de cliente en la sección "Historial de compras".

En cuanto hayamos confirmado el pago y que todo está correcto, recibirás un correo electrónico confirmando que ya dispones del saldo de créditos solicitado en tu panel de cliente y podrás emplear los créditos para patrocionar tu perfil con las opciones de visibilidad existentes.

En el caso de ingresos en efectivo, PayPal, Bizzum o transferencias bancarias inmediatas, si se adjunta el justificante del pago vía email o directamente desde tu panel de cliente, en menos de 1 hora como máximo dentro del horario de atención al cliente de 09:00 am hasta las 18:00h.

El proceso puede demorarse en caso de que el pago se efectué mediante transferencia bancaria no inmediata un máximo de 24h a 48h dependiendo de la entidad bancaria de origen.

SOBRE LOS PERFILES

Puedes publicar 1 PERFIL GRATIS. en nuestro directorio de perfiles.

Si eres la persona responsable de la publicidad de un: piso, casa, agencia o eres publicista, revisa el siguiente apartado.

¿Necesitas publicar más de un perfil? ¡SIN PROBLEMAS!

Si gestionadas la publicidad de: un piso, casa, agencia o eres publicista, puedes contactar con nosotros y nos adaptamos a tus necesidades para que puedas publicar libremente tantos perfiles como necesites. Nuestro panel de clientes está diseñado especialmente para tí!

Si tras la asignación inicial de perfiles gratuitos necesitas más perfiles, puedes añadirlos agregando tantos como necesites desde tu panel de cliente desde el apartado "Perfiles adicionales" y seguir el proceso de compra.

En el caso de que tengas la necesidad de publicar un perfil adicional, puedes hacerlo añadiendo un perfil más a tu cuenta de cliente, independientemente de que seas independiente, casa o agencia.

Solo tienes que tener en cuenta lo siguiente: no se aceptan perfiles duplicados, indiferentemente de que la zona o ciudad sea diferente. La actividad ha de ser totalmente distinta así como la categoría de la misma.

Ejemplo: ofreces servicios de compañía y también servicios virtuales, no habría ningún problema en mantener 2 perfiles

Si detectamos perfiles duplicados en la misma categoría, los mismos serán eliminados al ser detectados sin previo aviso.

SI, puedes subir gratis tu perfil una vez al día a primeras posiciones, siempre y cuando verifiques tus fotografías como reales.

Tras recibir cientos de reclamaciones de clientes por: perfiles falsos y estafas siempre vinculadas a este tipo de perfiles; las subidas manuales gratuitas están a partir del día 20/02/2024 asociadas a la verificación de las fotografías como reales.

Si eres real y usas tu propio contenido 100% original está medida no te afectará y podrás seguir disfrutando de este servicio gratuito que te ofrecemos.

Si tras 3 meses desde su publicación tú perfil no recibe una actualización tipo: subida manual, certificar fotografías como reales, subir vídeos o es patrocionado; pasa a un estado INACTIVO no mostrando las opciones de contacto.

Puedes ACTIVAR tú perfil usando cualquiera de las opciones de visibilidad.

Si ELIMINAS TU PERFIL, daremos por hecho que has cesado tu actividad en el sector. Para evitar que aparezca nuevamente tu teléfono en nuestros listados, añadiremos tu datos de contacto a un lista de exclusión / lista negra para evitar que sean usados nuevamente por terceras personas.

SI, puedes desactivar tu perfil de forma temporal desde Mi panel de cliente > Editar mi perfil > Desactivar mi perfil.

Una vez desactivado, no aparecerá en nuestros listados y en caso de acceso directo, no se mostrará información alguna asociada a tú perfil.

Si deseas REACTIVARLO de nuevo, ponte en contacto con nosotros facilitando: tú número de teléfono o email de registro y realizaremos la reactivación de tu perfilxxx.

SI. En MILESCORTS.ES a diferencia de otros sitios similares, puedes cambiar la provincia y ciudad de tu perfil tantas veces necesites desde tú panel de cliente accediendo a: Gestionar mi perfil - Editar perfil.

SI. Nuestro domino así como nuestro hostingo Web no está registrado ni alojado en ESPAÑA por lo que NO se aplican las normas y legislaciones de este país.

Puedes publicar libremente fotografías de desnudos, actos sexuales o vídeos eróticos / sexuales sin ningún tipo de restricción o problema dado que en el país de registro y alojamiento, este tipo de actividades no están prohíbidas.

Desgraciadamente NO puedes publicar tu perfil. si no dispones de un teléfono con numeración regional de España.

En caso de detectar un perfil con datos de contacto no regionales, procederemos a su eliminación sin previo aviso.

Puedes publicar hasta un total de 12 FOTOGRAFÍAS de calidad en tu perfil. No se aceptan fotomontajes, collage o fotografías falsas o sujetas a derechos de autor de terceras personas.

Si detectamos el uso de fotografías falsas, sujetas a derechos de terceros o robadas, procederemos a la eliminación de tu perfil personal sin previo aviso. En caso de que exista la contratación de cualquiera de nuestros planes publicitarios, perderás el importe invertido por el incumplimiento de nuestras normas.

Puedes publicar hasta un total de 8 VÍDEOS PERSONALES de calidad en tu perfil. En tus vìdeos puedes aparecer tú, acompañada o acompañado y puede ser de carácter erótico o sexual.

Sólo aceptamos vídeos personales en los que se pueda identificar claramente que la persona que aparece en vídeo es la misma del perfil.

SI. Puedes certificar tus fotografías y vídeos como reales siguiendo los pasos descritos en: Gestionar mi perfil > Certificar fotos

El proceso de certificación es totalmente privado y cualquier material facilitado para la certificación de tus fotografías y vídeos como reales es eliminado de nuestros sistemas una vez verificado el material.

PROBLEMAS

Aquí encontrarás información relativa a problemas no derivados de nuestra gestión y como actuar en estos casos.

Ponte en contacto con nosotros de inmediato para solventar este problema.

Procederemos a eliminar, bloquear y asegurar que tu numeración no vuelva a registrarse en nuestro portal.

Ponte en contacto con nosotros de inmediato para solicitar la supresión del resultado de búsqueda.

Por norma general, ante este tipo de peticiones, Google puede llegar a tardar entre 48 y 72h para eliminar el resultado de búsqueda.

Una vez que nos hayas contactado e informado del problema, te rogamos paciencia. No depende de nosotros y actuamos con celeridad en este tipo de situaciones.

Ponte en contacto con nosotros de inmediato para informarnos sobre el perfil que has contactado.

Por desgracia, en MILESCORTS no podemos intervenir en las relaciones entre usuarios. No obstante, nos tomamos muy en serio este tipo de malas prácticas y por este motivo te pedimos que nos informes sobre la numeración del teléfono o URL del perfil para actuar en consecuencia y analizar lo sucedido.

Ponte en contacto con nosotros de inmediato para informarnos sobre el perfil que has contactado.

En la mayoria de los casos se trata de una ESTAFA. Puedes y debes interponer una denuncia ante las fuerzas del orden publico para que actuen con todo el peso de la Ley.

OTRAS DUDAS O CONSULTAS

Si tras revisar la Ayuda no has conseguido resolver el problema o la consulta que tienes, puedes contactar con nosotros en info@milescorts.es y estaremos encantados de poder ayudarte.

MILESCORTS.ES: Anuncios eróticos clasificados gratuitos - © MILESCORTS.ES 2012 - 2024

Esta es una página de contenido adulto y tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta web son mayores de edad y tenían más de 18 años en el momento en que se tomaron las fotos, asi lo han firmado